Buscar este blog

19 de junio de 2013

!DIVERSIÓN LOS ÚLTIMOS DÍAS!

Se acerca el final del curso, ya todos/as estamos cansados y nos apetecen hacer cosas divertidas (que también hemos hecho todo el año).
Desgraciadamente el tiempo no acompaña y la lluvia nos obliga a quedarnos dentro de clase sin poder aprovechar los jardines del colegio. Pero eso no importa, estos últimos días estamos muy motivados y con unas ganas terribles de aprender. Con sopa de letras y un plato nos lo hemos pasado pipa creando nuestro nombre, !con lo difícil que es de manipular! !Uhhh cuando se nos movía!....

Además entre todos, lo que mas nos gusta, tirarnos en el suelo a pintar y a crear...escribiendo nuestro nombre, mezclando colores y haciendo un trabajo que nos enseña a tomar decisiones y colaborar con nuestro amigo para que entre todos seamos capaces de hacer algo mucho mas grande a nuestro pupitre. 

Además nos acompaña cierta nostalgia al dejar el cole, pero aún nos queda mucha fiesta y mucha diversión, para poner la guinda a este pastelito que hemos ido "cocinando" durante todo el curso.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free digital slideshow generated with Smilebox

1 comentarios:

Miren dijo...

Hola Zara: soy Miren de UN PROYECTO ENTRE TODOS, por favor pásame un mail y te indicaremos cómo participar en el proyecto. mi mail es mirenlucas@hotmail.com, un saludo

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

*

Últimos comentarios

JUEGOS DIVERTIDOS

.

.