28 de febrero de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award!!!



Estoy de enhorabuena!!! Me han premiado con el premio Black Wolf Blogger Award, y nada menos que de los siguientes blogs:  Comparte con Arte, un blog estupendo de una compañera muy muy trabajadora y de El Blog del profe Juan, un blog que me ha encantado por sus recursos. !Es todo un honor que gestores de blogs como estos se acuerden de una humildísima maestra bloggera!



Las normas del premio son las siguientes:
1- Agradecer públicamente a quién te nominó.
!Muchas gracias Lorena por acordate de mi!Me encanta tu blog!! 
2- Contestar las 5 preguntas.
¿El primer libro que leíste? 

No es el primero pero uno de los que mas me gusto fue "La historia Interminable" un referente para que todos creamos en la magia. 
¿Por qué escribes? 

Por todo, por compartir, por expresar, por ayudarme a pensar. Por organizar mi trabajo......

¿Tienes una musa o inspiración? Mis hijos, los nenos del cole, los blogs que leo, Ken Robinson....y muchos otros..(por ese orden)



¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? 

Vivo por que escribo, y escribo por que vivo. 

¿Cuál ha sido tu gran amor? Mis hijos. 

3- Nominar 15 blogs.

 4- Notificar públicamente a los nominados su premio.
Me pongo a ello ahora mismo.


16 comentarios:

  1. Hola,
    mil gracias por acordarte de Renacuajos infantil, lo añado ahora mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Y enhorabuena por tu blog. Estamos en contacto.Un besin

      Eliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y acordarte de el para este premio. Desde ya comienzo a seguir tu blog y mañana mismo coloco el premio en la vitrina. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me acordé de tu blog
      Te sigo desde hace tiempo. Un beso

      Eliminar
  3. Un premio muy merecido, tienes un blog muy bonito, me encanta el fondo con sus muñequitos, además en las páginas hay temas bien interesantes como: Pensar con las manos y Animación a la lectura. Ya paso a leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El fondo es de fondos elvira yo no se hacer muchas cosas con scrapbook pero me encantaría. Y tu blog me gusta mucho. Un besin

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi blog, lo recojo encantada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si. Te sigo desde hace tiempo. Estamos en contacto. Un besin

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, Zara, me hace mucha ilusión y me lo llevo encantada a mi blog de premios .Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Me alegro que te haga ilusión.Un abrazo

      Eliminar
  6. Felicidades Zara te mereces todo el reconocimiento, sigue compartiendo recursos, motivación y energía positiva. Eres una curranta ;-)

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena por tan merecido premio Zara y muchísimas gracias por otorgárlo a mi blog, todo un honor viniendo de tu parte.Un beso encanto

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena por tan merecido premio Zara y muchísimas gracias por otorgárlo a mi blog, todo un honor viniendo de tu parte.Un beso encanto

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu trabajo Zara, me alegro de que te haya hecho ilusión, aunque llegase un poco tarde. Seguiremos en contacto. Un saludo desde Málaga!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu trabajo Zara, me alegro de que te haya hecho ilusión, aunque llegase un poco tarde. Seguiremos en contacto. Un saludo desde Málaga!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Zara, aunque con retraso porque este trimestre he estado con mucho trabajo en la vida 1.0
    Me llevo el premio encantada a mi vitrina de detallitos bloggeros.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete