10 de febrero de 2015

!FICHA DE LECTURA CON SORPRESA!


!Nos ha dado fuerte con los códigos Qr, tengo a todos los enanos alborotaos.....jejejej.!..buscan códigos por todos los sitios y quieren escanearlos...!Mira a ver donde me lleva!


Desde luego, estoy contenta por que parece que a nivel de motivación ha sido muy eficaz!!

¿Por que no aprovecharlo para esas fichas de lectura que tan poco nos gustan?


Yo soy la primera a la que no me gustan mucho, por que están completamente fuera de contexto y no tienen ninguna aplicación real para el aprendizaje de la lecto-.escritura....sin embargo aquí las tenemos y podemos usarlas ,...por que muchas veces podemos trasformar aquello que no nos gusta en algo mucho mas interesante.

Así que le hemos añadido una sorpresa. Un código que nos lleva a un vídeo, en este caso el video del Mono sílabo de la letra N.

Aquí os dejo la hoja para imprimir y por si el código no funciona el vídeo que tanto les gusta ver. 




TAMBIÉN ESTE OTRO VÍDEO QUE ME PARECE MUY ÚTIL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete